RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación Didáctica Anual de Física y Química para 3º de Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de la Situación de Aprendizaje ¿En la que hacemos uso de la fuerza¿ A1 Taoro González, Diego Luis A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En este Trabajo Fin de Máster se realiza una revisión del contexto social y pedagógicodel IES Rafael Arozarena (La Orotava, Tenerife) así como un análisis reflexivo y unavaloración crítica de la Programación Didáctica Anual de Física y Química para 3º ESO delCentro. A partir de ello, se desarrolla una PDA alternativa acorde a la normativa vigente queincluye los aspectos metodológicos y pedagógicos más relevantes de la práctica docente, asícomo la estructuración y temporalización de los contenidos curriculares en Situaciones deAprendizaje. Una de esas SA propuestas es desarrollada a conciencia, proponiendo yjustificando las actividades incluidas. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27738 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27738 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-may-2024