RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El uso de Tinkercad y realidad aumentada para el aprendizaje de los poliedros. A1 Tirado Jiménez, Clara A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El presente Trabajo de Fin de Máster Universitario de Profesorado de EducaciónSecundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas,en la especialidad de Dibujo, Diseño y Artes Plásticas, se basa en la creación yelaboración de una Programación Anual Didáctica de la asignatura de EducaciónPlástica y Visual para 1º ESO, además de la realización de una Unidad Didáctica titulada“Rotondas”, extraída de la programación previamente elaborada.En este proyecto se emplea el modelado en 3D y la Realidad Aumentada comoherramienta para desarrollar de los conceptos de la asignatura.Dicha programación anual se ha guiado, tras un análisis reflexivo, de la Programaciónanual de la asignatura de Educación Plástica y Visual de 1º ESO del CPEIPS San Isidro –Los Salesianos. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27740 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27740 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-may-2024