RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación Didáctica Anual de Física y Química para 2º de Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de la Situación de Aprendizaje ¿¡Muévete con fuerza!¿ A1 García Rodríguez, Laura A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En el presente Trabajo de Fin de Máster se aborda una propuesta de ProgramaciónDidáctica para el nivel de 2º de Educación Secundaria Obligatoria del IES Los Naranjerosen la asignatura de Física y Química. Para ello, se realiza inicialmente un análisis sobreel contexto en el que se enmarca el centro educativo y sobre la Programación Didácticadel departamento de Física y Química. Este estudio permite utilizar las características delentorno y del alumnado, así como las virtudes y las debilidades de la ProgramaciónDidáctica existente en el centro, para elaborar una propuesta alternativa que sea realistay adaptada. Finalmente, tras el desarrollo de esta propuesta alternativa, se detalla una desus Situaciones de Aprendizaje YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27776 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27776 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 30-abr-2024