RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en Educación Física A1 Delgado Márquez, Andrea A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En este estudio se analiza la influencia de una intervención docente innovadora en la inclusióndel alumnado con discapacidad auditiva en la materia de Educación Física. Esta innovación vadirigida a un grupo de segundo del Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento(PMAR). Se trata de un estudio de casos con un diseño multidimensional que combina el usode una metodología observacional y el análisis de contenido. Los resultados apuntan a que eluso de estrategias inclusivas y criterios de intervención han reflejado una mejora de laparticipación inclusiva del alumno con discapacidad auditiva en EF, y esto se ve evidenciado através de la observación sistemática realizada. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27814 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27814 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 08-nov-2024