RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica para Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 3º de ESO. Situación de aprendizaje: mi primer estudio estadístico A1 Palenzuela Criado, Roberto Carlos A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB Una parte fundamental de la formación de un docente debe ser el conocimiento de lalegislación actual en lo referente a la forma de programar la docencia a impartir. Es porello que este trabajo de fin de master, consta de tres capítulos enfocados a consolidarestos conocimientos en el futuro docente. El primero consiste en el análisis crítico de laProgramación Didáctica Anual realizada por el departamento de matemáticas del CEOGuajara para el curso escolar 2020/2021, para la asignatura de matemáticas orientadasa las enseñanzas académicas de 3º de la ESO, el segundo es una propuesta deProgramación Didáctica Anual para la misma asignatura y el tercero es la concreciónde la situación de aprendizaje diez de esta, donde se propondrá la realización de unestudio estadístico completo. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27816 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27816 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-jun-2024