RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El cambio climático a través del uso de la canción como recurso didáctico en clase de FLE A1 Hernández Hernández, Raquel A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El fin de este trabajo es concienciar al alumnado acerca del cambio climático a través deluso de las canciones en las clases de francés. A la hora de trabajar este tema, los profesoressuelen aportar documentos como gráficos, estadísticas y textos con una infinidad de cifrasy porcentajes. Por lo que puede ser un contenido complejo, complicado o tedioso para elalumnado, y más aún para el primer ciclo de secundaria. Por este motivo, llevaremos acabo un trabajo de innovación con una propuesta didáctica centrada en la sensibilizaciónal cambio climático a través de la canción, un recurso que puede ser motivador a la vezque enriquecedor y ameno para los alumnos. Esta situación de aprendizaje se realizará enel IES Benito Pérez Armas e irá orientada a 1º ESO. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27821 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27821 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-may-2024