RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Las inteligencias múltiples y la motivación en el aula de Inglés A1 Felipe Segura, Irene A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El Trabajo de Fin de Máster que se presenta tiene como objetivo principal proponer unconjunto de actividades innovadoras, basadas en la Teoría de las Inteligencias Múltiplesde Howard Gardner, como respuesta a la falta de motivación en el aprendizaje del ingléscomo lengua extranjera de un grupo de alumnos de 4ª ESO. Puesto que la investigaciónestá vinculada a las prácticas externas del Máster en Formación del Profesorado deEducación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza deIdiomas, los datos para elaborar la propuesta de actividades se obtuvieron a partir de doscuestionarios sobre motivación y uno sobre inteligencias múltiples que los alumnosrespondieron a lo largo del periodo de estas prácticas. Los resultados obtenidos sugierenque las actividades propuestas mejoraron la motivación del alumnado y su percepción dela asignatura. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27976 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27976 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-ago-2024