RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Cosiendo historias desde el amor, un quilt con retales de mi experiencia en el ámbito educativo. A1 Van Der Meer Chalk, Lauren Olivia A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB La intención en este TFM es hilar mis experiencias en el entorno educativo con miconcepción del amor a través de investigación de corte auto-etnografía (Ellis et al., 2015; ReedDanahay, 1997). Brené Brown (2010) dice que las historias son datos con alma” y, en estaautoetenografia se pretende plasmar el alma de los datos que he ido recopilando con la historiade mis experiencias entrelazadas con lo social, cultural y las voces que he convocado para estetrabajo. La analogía de creación, de coser un Quilt, es decir esas mantas realizadas con variosretales de tela a los que se propone darles una “segunda vida, da forma y formato a la escrituraevocadora que la autoetnografia reclama (Ellis et al., 2015) y que me lleva a utilizarla parapresentar este trabajo. Una vez descritas las herramientas (autotenografía), el hilo (el amor) yla guata o tela base (la educación) con la que crear este quilt se despliegan siete retales, sietepiezas que lo tejen. En último punto de este TFM, titulado Planchado y Empaquetado, estequilt, creado en este tiempo, mi tiempo y a mi espacio “etno” actual en el que existe un interés,una sensibilidad, un (re)mirar(nos), desde lo personal, lo emocional, donde el amor encuentraresonancia se reflexiona como estas sensibilidades se hacen permeables en el sistema educativocreando nuevas oportunidades de parar, reflexionar y entender la educación desde otras clavesque inviten a que otra educación es posible. Que el futuro será con amor o no será. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27996 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27996 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 11-jul-2024