RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Percepción del alumnado del Máster en Formación del Profesorado de la ULL sobre la formación recibida para la atención a la diversidad A1 Márquez Morales, Claudia A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El presente trabajo tiene como objetivo explorar la percepción del alumnado del Másterdel Profesorado de la Universidad de La Laguna sobre la formación recibida para laatención a la diversidad. Para ello se ha seguido una metodología mixta, centrada en unanálisis documental del Verifica del Título y las guías docentes, entrevista alprofesorado responsable de desarrollar ese conocimiento y un cuestionario sobre laautopercepción de los y las estudiantes sobre los conocimientos adquiridos en el ámbitode la atención a la diversidad. Finalmente, se llega a la conclusión de que en el plan deestudio no se recoge de forma amplia este contenido y que el alumnado no se considerapreparado para la atención al alumnado con necesidades educativas especiales. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28077 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28077 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 11-jul-2024