RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta para la corrección de errores en la expresión escrita en FLE A1 Tabares Chinea, Adán A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Análisis de errores K1 error K1 corrección K1 autoevaluación K1 FLE AB En el aprendizaje de lenguas extranjeras los errores juegan un papel importanteporque señalan la etapa del proceso en la que se encuentra el alumnado. Sin embargo,estos han de ser tratados para corregirlos y así, tener un mejor manejo de la lengua a largoplazo. Este proyecto de innovación consiste en el análisis de los errores de una producciónescrita de doce estudiantes de 2º de Bachillerato en francés (segunda lengua extranjera).Los datos recopilados nos permitirán ver qué estructuras no han integrado aún, para asídiseñar una situación de aprendizaje que propicie la corrección de los errores másfrecuentes a partir de diferentes métodos. También, se observarán los resultados de unsegundo ejercicio de producción escrita que nos darán una idea sobre la efectividad de lapropuesta pedagógica y sobre los errores que permanezcan y sean susceptibles defosilizarse. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28134 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28134 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 11-jul-2024