RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis y propuesta de programación didáctica. Módulo de metodología de la intervención social. Modalidad semipresencial. A1 Hernández Domínguez, Iballa A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. K1 Integración Social K1 Metodología K1 Intervención Social K1 Formación Profesional K1 Aprendizaje por Servicios AB El presente trabajo de fin de Máster presenta el diseño alternativo de laprogramación anual y, de una de las unidades de trabajo, del módulo de Metodología dela Intervención Social del 2º Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico/a enIntegración Social (modalidad semipresencial) del Centro Integrado de FormaciónProfesional (CIFP) Los Gladiolos. Dicha programación didáctica se sustenta en elAprendizaje por Servicios (ApS), que es un método de enseñanza muy eficaz y deespecial interés para la Formación Profesional por medio del cual se combinan loscontenidos teóricos aprendidos en el aula, con las necesidades que se observan en lacomunidad. El objetivo es que los estudiantes se sientan implicados, fomentando quediseñen y lleven a la práctica un proyecto de carácter social dirigido a la comunidad YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28136 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28136 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-ago-2024