RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dislalia: Intervenir "Más allá de la R" A1 Hernández Fernández, Thalía A2 Grado En Logopedia K1 Dislalia funcional K1 reeducación K1 entrenamiento K1 estrategias K1 frustración. AB La dislalia funcional es uno de los trastornos o alteraciones del habla más comunesentre la población infantil. Esto la convierte en uno de los temas habituales de trabajo para elámbito de la logopedia (González Flores, 2016).Aún así, no recibe la importancia que merece dado el gran volumen de casosexistentes, los cuales se han visto incrementados tras el periodo de pandemia por elcoronavirus. A día de hoy, encontramos menores de un amplio rango de edad que presentaneste trastorno y su autoestima se ve mermada por ello. En algunos casos, este trastorno acabadesembocando en frustración y enlentecimiento de los avances en terapia.Este trabajo tiene como objetivo proponer una alternativa de tratamiento, dondetutorizar al niño en la reeducación del habla al mismo tiempo que se promueve unentrenamiento, más allá de la terapia directa o bajo el control de logopeda. A su vez, seindican estrategias de manejo para la frustración. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28350 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28350 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 05-may-2024