RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gofio La Molineta: rediseño de marca y packaging A1 Caceres Martin, Cristina A2 Grado En Diseño K1 Rediseño K1 Packaging K1 Identidad corporativa AB En un mundo totalmente globalizado, cada vez son más las marcas que conviven en los supermercados, volviéndose una tarea difícil a la hora de escoger qué comprar, y acaban viéndose beneficiadas las grandes marcas en la mayoría de los casos,mientras que las pequeñas empresas luchan por encontrar o mantener un hueco en el sector.La función del packaging ha evolucionado notablemente con los años, pasando de ser inicialmente una simple forma de proteger y transportar el producto a ser hoy en día una de las principales formas de comunicar y llamar la atención del consumidor en el punto de venta.Por ello, este proyecto se centra en el rediseño de la marca La Molineta y sus envases, permitiendo a una pequeña empresa canaria dedicada a la venta de gofio, un producto local con gran connotación cultural, sacar el mayor rendimiento de su marca. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28426 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28426 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 12-jul-2024