RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención cualitativa del acoso escolar en las aulas de Educación Infantil: la importancia de la educación emocional. A1 Fuerte Rodríguez, Alba María A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 intervención K1 prevenir K1 acoso escolar K1 tipos de acoso y violencias K1 sexto de infantil K1 educación emocional AB El presente trabajo de fin de grado recoge una intervención cualitativa basada encuentos y cortos para prevenir el acoso escolar desde edades tempranas. Secontextualizará y definirá los tipos de acosos y violencias en las aulas de infantil y todolo derivado de éste.Dicha intervención está planteada para el alumnado de sexto de infantil (5 años) y tienecomo base la educación emocional. La metodología se fundamenta en la simulación, eljuego de roles, los principios de socialización y la organización del espacio y tiempo. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28553 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28553 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 08-ago-2024