RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Música y estereotipos de género en la infancia. A1 Díaz Regalado, Patricia A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Estereotipos K1 género K1 instrumentos musicales K1 docentes K1 coeducación AB Este proyecto presenta una investigación mixta llevada a cabo en el área de EducaciónInfantil en las academias de música de la zona norte de la isla de Tenerife. El principal objetivode esta investigación es examinar cómo se producen los estereotipos de género en la música,específicamente, en los instrumentos musicales, además de analizar los comienzos musicalesde los profesores/as de música. Como bien sabemos, las escuelas son un medio transmisor devalores sociales y los profesores/as son una pieza fundamental en la construcción de estos. Porlo tanto, este proyecto también busca conocer y estimar cuál es la forma en la que losprofesionales y docentes se expresan y piensan, pues, en la mayoría de los casos, ya sea en ellenguaje o en los materiales que utilizan, transmiten actitudes desacertadas en las que se puedenmejorar. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28555 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28555 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-jun-2024