RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las TIC con alumnado TEA en atención temprana A1 Gálvez Dárias, Diego A1 Hernández Fernández, Claudia A1 González González, Estela A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Trastorno del Espectro Autista (TEA) K1 Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) K1 Atención Temprana K1 Innovación K1 Educación Infantil K1 Inclusión AB Este Trabajo de Fin de Grado lleva a cabo un proyecto de innovación basado en lainclusión de los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a través deluso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La razón por lacual hemos escogido este tema surge a través de las prácticas realizadas en lamención en Atención Temprana, donde trabajamos con niños/as con autismo y, a suvez, nos percatamos de las necesidades con las que estos/as cuentan.Por consiguiente, para trabajar con mayor concreción en este proyecto deinnovación, se ha partido de la realización de una entrevista a diferentesprofesionales de la Educación, donde hemos podido ver las principales carenciascon las que se cuenta hoy en día en relación con las TIC y el TEA.El objetivo principal es generar una intención comunicativa con el alumnado conautismo, a través de un uso adecuado y continuo de las nuevas tecnologías,incidiendo en edades de entre 3 y 6 años, y, coincidiendo, además, con la etapa deAtención Temprana. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28559 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28559 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-jun-2024