RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Brecha digital del profesorado de Educación Infantil durante la pandemia por Covid-19 A1 Zapata Borges, Sebastián A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 COVID-19 K1 Confinamiento, brecha digital K1 Profesorado K1 Educación Infantil K1 TIC AB Si hay un ámbito donde ha impactado claramente el confinamiento sufrido como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19, éste ha sido el educativo. Tanto docentescomo alumnado se han tenido que enfrentar de un día para otrocon la realidad de tener que enseñar y aprender a través de losmedios digitales, sin contar en muchos casos con recursos niformación para ello.En este Trabajo de Fin de Grado se realiza una investigación cualitativa llevada a cabo en un colegio ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Su principal objetivo es analizarcómo ha influido la brecha digital en el profesorado de Educación Infantil a la hora de impartir la docencia durante el confinamiento. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28602 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28602 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-ago-2024