RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los cuentos: una herramienta para trabajar el discurso narrativo con niños y niñas con dificultades del lenguaje. A1 Rodríguez Ruiz, Isabel María K1 Dificultades de aprendizaje K1 Habilidades narrativas K1 Dificultades narrativas K1 Cuentos K1 Intervención K1 Producción narrativa K1 Narrative skills K1 Narrative difficulties K1 Tales K1 Intervention K1 Narrative speech AB Las habilidades narrativas han sido ampliamente estudiadas en los últimos añosdebido a la influencia que tienen en el desarrollo de los niños. La finalidad deeste trabajo ha sido crear un material que contribuya a mejorar la producción deldiscurso narrativo, haciendo especial hincapié en los aspectos de estructuracióny organización del lenguaje. Para ello, se ha realizado una revisión teórica que nos permitiera desarrollar y fundamentar adecuadamente dicho material. En estecaso, será un cuento con dos formados, destinado a niños y niñas de entre 3 a10 años, especialmente si presentan desajustes o dificultades en la adquisicióny desarrollo del lenguaje. YR 2016 FD 2016 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2865 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2865 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 21-dic-2024