RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Flipped Classroom, un modelo innovador en Educación Primaria. A1 Cillanueva Ortiz, Victoria A1 Corujo Betancor, Sara A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Flipped Classroom K1 aprendizaje inverso K1 innovación educativa K1 aula invertida K1 modelo innovador K1 Educación Primaria AB El presente trabajo de Fin de Grado ha consistido en una revisión teórica de la metodologíaFlipped Classroom. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva dedocumentos con el objetivo de contrastar la información expuesta por diferentes autores enrelación a aspectos vinculados al tema en cuestión. En primer lugar, se ha realizado unaaproximación teórica al tema mediante un análisis del concepto y sus características, lospilares en los que se fundamenta y los beneficios e inconvenientes. Tras ello, hemosinvestigado su desarrollo histórico, los posibles recursos y herramientas necesarios y laimportancia del aula invertida en Educación Primaria a través de diferentes estudios. Porúltimo, hemos concluido con una reflexión final sobre el uso de esta metodología. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28709 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28709 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-may-2024