RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Un estudio sobre geometría en alumnado con Necesidades Educativas Especiales A1 González Delgado, Sheila A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Necesidades Educativas Especiales K1 Trastorno del Espectro autista K1 Discapacidad Intelectual K1 Geometría AB En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desarrollan y evalúan actividades de geometríapara dos niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE), uno de ellos con Trastornodel Espectro Autista (TEA) y otro con Discapacidad Intelectual (DI), ambos siguiendo elcurrículo de 1º de Educación Primaria. El objetivo es conocer sus logros y dificultadesrelacionados con la geometría plana. En la primera parte del TFG se realiza una revisiónde antecedentes sobre el tema de estudio y en la segunda parte, se describen lasactividades y la evaluación de las mismas. Los alumnos demostraron estar en un nivelinicial del conocimiento geométrico, pues identificaron, nombraron y dibujaron lasfiguras. El interés por el material indicó la importancia de trabajar la geometría conmaterial manipulativo diverso. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28712 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28712 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 30-jun-2024