RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proyecto de videojuego de estrategia táctica por turnos en Unity. A1 González Guerra, Sergio A2 Grado en Ingeniería Informática K1 Unity K1 Videojuego K1 Estrategia AB El objetivo de este trabajo ha sido el desarrollo de un videojuego de estrategia RPG, con gráficos pixelart, en 2D, usando el motor de videojuegos Unity y con el lenguaje C#.El videojuego está desarrollado en PC y consiste en un RPG de estrategia táctica donde una serie de personajes son controlados por el jugador con el fin de derrotar al enemigo en un escenario que se estructura por casillas parecido al de un tablero de ajedrez.El enemigo por el contrario será controlado por una IA e intentará derrotar al jugador de forma que el jugador tendrá la posibilidad de ganar o perder en el juego dependiendo de cómo se desenvuelva en este. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28737 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28737 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-abr-2024