RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La dificultad de adquisición de lenguas extranjeras en Educación Primaria. A1 Pérez Martín, Amelia A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Aprendizaje K1 Lengua Extranjera K1 Dificultades K1 Educación Primaria K1 Metodología K1 Objetivos didácticos AB Este trabajo tiene como principal finalidad investigar las dificultades queencuentra el alumnado de Educación Primaria a la hora de aprender una lengua extranjera,y cuáles son las causas del bajo nivel del idioma extranjero. A lo largo de nuestra etapaeducativa se trabajan diversas áreas; entre ellas encontramos las lenguas extranjeras, enprimer lugar, inglés y, en segundo lugar, francés o alemán dependiendo del centro. Elconocimiento de estas está influenciado por varios factores, como puede ser la cultura, elcontacto diario con el idioma, el nivel de la persona que nos enseña, la metodología queutiliza, las capacidades del alumno/a, etc. Al terminar la etapa educativa de EducaciónPrimaria llevaremos estudiando la lengua una media de 6 años (inglés) y 2 años(francés/alemán), sin tener como resultado un conocimiento amplio de ninguna. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28764 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28764 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-nov-2024