RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de la comprensión lectora en alumnado con necesidades educativas específicas A1 Pérez Santos, Andrea A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 comprensión lectora K1 NEE K1 TEA K1 DI K1 Educación Primaria AB En este TFG (Trabajo de Fin de Grado) se desarrollará un proyecto de investigación.Precisamente, se trata de una investigación cualitativa participante, pues es necesario recopilardatos no numéricos haciendo uso de la observación participativa.Uno de los cimientos necesarios sobre los cuales se puede adquirir un aprendizajeexitoso en la Educación Primaria es la comprensión lectora. Es por ello por lo que estainvestigación estará centrada en el desarrollo de esta habilidad en alumnado con NecesidadesEducativas Específicas (NEE en el resto del documento) haciendo uso del álbum ilustrado.Específicamente, se trabajará con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA en elresto del documento) y con un alumno con Discapacidad Intelectual (DI en el resto deldocumento), ambos en 3º de Educación Primaria (con adaptación curricular de 1º de EducaciónPrimaria) y pertenecientes a un centro escolar ubicado en San Cristóbal de La Laguna. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28792 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28792 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 12-sep-2024