RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del sistema prostitucional: ¿puede la coeducación prevenir la prostitución? A1 Bruce Ojeda, Siul Zinahy A2 Grado En Pedagogía K1 Prostitución K1 mujer prostituida K1 prostituidor K1 coeducación K1 género K1 igualdad AB El presente trabajo de fin de grado realiza una revisión teórica sobre el sistemaprostitucional y la coeducación con el objetivo de determinar si la coeducación puede serun medio para prevenir la prostitución. El trabajo se ha divido en dos partes: La primeraparte busca analizar el sistema prostitucional. Se expone qué entienden diferentes autoresy autoras por prostitución y se parte de una perspectiva de género para analizarlo.Posteriormente, se aborda la idea de que la prostitución es el resultado del dominio delsistema patriarcal, capitalista y colonial. Se analiza la construcción de la sexualidad entorno al deseo masculino; el perfil de los hombres que demandan sexo de pago y lasdiferentes posturas que existen en torno a la prostitución. En la segunda parte, se realizaun análisis sobre qué entienden los autores y autoras por coeducación, se incide en lasdiferencias que existen entre una escuela mixta no neutral y una escuela coeducativa quetenga como objetivo una educación para la igualdad. Además, se abordan los requisitosnecesarios para lograr una escuela coeducativa. El trabajo finaliza dando respuesta a lasiguiente pregunta: ¿Puede la coeducación convertirse en un medio para prevenir laprostitución?. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28806 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28806 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 17-jul-2024