RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Equidad y Educación Secundaria. Estudio de casos en un centro de Educación Secundaria Obligatoria de Tenerife. A1 Marcos Pedrosa, Paula A2 Grado En Pedagogía K1 equidad K1 educación K1 vida en los centros K1 formación docente K1 educación secundaria obligatoria K1 políticas educativas K1 desigualdad AB En el presente trabajo se va a abordar el término equidad enfocado en laeducación secundaria. El objetivo principal es conocer las diferentespolíticas equitativas presentes en los centros de educación secundaria. Paraello, se ha realizado un marco teórico en el que se establecen las principalesvisiones y enfoques sobre dicho término además de las políticas educativasactuales. Al tratarse de un estudio de casos, cuenta con el análisis deentrevistas realizadas a diferentes agentes educativos y posteriormente consu respectiva discusión. Por último, unas conclusiones y sugerencias parafuturos estudios. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28833 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28833 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 10-jul-2024