RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Valoración de las estrategias de enseñanza del inglés utilizadas en las aulas de primaria de las Islas Canarias. A1 Yumar Fernandez, Lorenzo A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Estrategias de enseñanza K1 enseñanza-aprendizaje del inglés K1 metodologías AB Las estrategias de los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma extranjero (inglés)en las aulas de Educación Infantil y Educación Primaria de la Comunidad Autónoma deCanarias son el objeto de estudio de este TFG. Con este propósito se ha recurrido a larevisión bibliográfica de obras relacionadas con las estrategias de enseñanza del idiomainglés, así como la aplicación de un cuestionario a diversos docentes para obtenerinformación de fuentes primarias. Después de analizar los resultados y realizar undiagnóstico sobre las principales deficiencias en las estrategias de enseñanza aplicadas,se sugieren algunas recomendaciones para fortalecer dichas estrategias, hacerlas másefectivas y eficientes; además de recomendar una mayor implicación de los medios decomunicación públicos (en particular, las televisiones estatales y autonómicas) en eserefuerzo educativo mediante la emisión de programas infantiles en versión bilingüe einglesa. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28879 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28879 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 14-oct-2024