RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión del alumnado con NEE en el aula ordinaria a través de los cuentos. A1 Fernández Velasco, Gonzalo A2 Plan Erasmus / Sicue K1 Necesidades Educativas Especiales K1 asamblea K1 inclusión K1 cuentos K1 Educación Infantil AB El presente proyecto profesionalizador intenta reflejar los beneficios del uso de loscuentos como herramientas educativas para la inclusión del alumnado con NecesidadesEducativas Especiales en el aula ordinaria. El cuento es reconocido como uno de losrecursos didácticos más importantes en las aulas de Educación Infantil. Este tipo derecurso se plantea dentro del ámbito de la asamblea, que se realiza en un espacio y untiempo concreto, evitando romper las rutinas del alumnado con Necesidades EducativasEspeciales. Partiendo de estas premisas, se propone una intervención de cinco sesionesen un aula específica de alumnado de cuatro años, en la que el cuento será el instrumentoprincipal para lograr la inclusión del alumnado. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29166 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29166 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-may-2024