RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Coeducación en educación infantil: combatiendo los prejuicios y estereotipos sexistas A1 Mendez Mesa, Davinia A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Coeducación K1 estereotipos K1 prejuicios K1 igualdad K1 cooperación AB El trabajo de fin de grado que se presenta a continuación, consiste en conocer la importancia dela coeducación desde edades tempranas, concretamente en la etapa infantil en la que los niños/asempiezan a relacionarse con los demás y a desarrollar habilidades sociales. El objetivo principaldel trabajo es conocer la coeducación y aprender las formas de trabajarla en la etapa educativade infantil, para que los niños y niñas desde pequeños se reconozcan como seres libres así comoen igualdad de condiciones y además, se desarrollen en un ambiente donde no existandiferencias entre ambos sexos.En primer lugar hablaremos sobre los datos de identificación del proyecto, es decir, dónde seva a desarrollar, cuales son las características del entorno y quienes son los destinatarios. Luegoabordaremos información acerca del tema en cuestión, sobretodo aspectos relacionados con laimportancia de llevar a cabo una práctica coeducativa en las aulas o las medidas de actuaciónque debemos tener en cuenta como docentes. Seguidamente, veremos la metodología a llevar acabo que incluye la propuesta de actuación y los métodos de evaluación. Por últimoconcluiremos con una breve reflexión personal acerca de los beneficios y potencialidades deeste proyecto si fuera llevado a la práctica. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29182 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29182 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-ago-2024