RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Métodos de enseñanza y su avance: ¿Existen diferencias a la hora de enseñar inglés en el segundo ciclo de primaria desde hace 14 años hasta ahora? A1 Cordero Medina, Yassira A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Educación K1 enseñanza-aprendizaje K1 inglés K1 TIC AB La enseñanza y el aprendizaje del inglés en los centros educativos ha idoevolucionando, sobre todo entre los años 2000 y 2022, suponiendo un gran cambioen su enseñanza actual. De igual forma lo han hecho los métodos y las Tecnologíasde la Información y la Comunicación (TIC), las cuales, con su uso moderado yresponsable, benefician a los escolares en el aprendizaje de dicho idioma. Sinembargo, esto no las convierte en sustitutas a las metodologías tradicionales, lascuales siguen siendo importantes.A lo largo de este Trabajo Fin de Grado, haremos una revisión teórica con elobjetivo de ver los diferentes métodos existentes y aplicables en las aulas, así comolas diferencias y cambios que se han ido produciendo a lo largo de la evolución en laeducación primaria, haciendo hincapié en los cursos de tercero y cuarto. Esto sellevará a cabo mediante la investigación e indagación de diversas fuentes deinformación, además de explicar brevemente mi experiencia y diferencias en uncolegio con los cursos ya nombrados. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29194 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29194 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 08-oct-2024