RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Game Room: cómo afecta el ambiente, al que están sometidos los jugadores de eSports, a su rendimiento en entrenamientos y competiciones A1 Vázquez Rodríguez, Thalía A2 Grado En Psicología K1 Game Room K1 eSports K1 Ambiente AB El objetivo de este estudio es conocer cómo afecta el ambiente de la game room al que están sometidoslos jugadores de eSports al rendimiento de estos en las competiciones y entrenamientos. De un total de3.880 referencias bibliográficas destacadas se seleccionaron 8 que cumplían con los criterios deselección elegidos. Los resultados de la revisión sistemática indican que (1) los ambientes homogéneosen los deportes electrónicos suponen una mejora en el rendimiento de los mismos en las competicionesy entrenamientos, (2) faltan estudios que tengan en cuenta al staff técnico (3) faltan estudios que llevana cabo seguimientos y estudios a largo plazo (4) es necesario estudiar más el ambiente físico de losequipos. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29223 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29223 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 27-nov-2024