RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de los gustos personales del alumnado en su motivación académica. A1 Rocha Camacho, Jose Aaron A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Proyecto de innovación K1 incremento de la motivación K1 gustos e intereses del alumnado. AB A menudo se habla de motivar al alumnado y se usan los términos de motivaciónintrínseca y extrínseca a la ligera. La motivación es un término bastante complejo el cualdepende de varios elementos, como fijarnos un objetivo, decidirnos a alcanzarlo y nodesfallecer en el proceso. Por tanto si queremos realmente motivar a nuestro alumnado vamosa necesitar comprender este término para poder aplicar medidas al respecto. En este trabajohemos propuesto el integrar los gustos e intereses del alumnado con los contenidosacadémicos para conseguir tratar de incrementar su motivación y obtener los beneficiosderivados de eso, como por ejemplo la perseverancia necesaria para alcanzar nuestras metas.Los datos obtenidos han corroborado que la hipótesis planteada es correcta, dado que hemosobtenido un aumento en la motivación en el alumnado a medida que integramos sus gustospersonales. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29269 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29269 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-may-2024