RT info:eu-repo/semantics/article T1 Current Practices in Teaching EAP Reading A1 Paran, Amos K1 Lectura K1 inglés para fines académicos K1 proceso K1 producto AB Este trabajo informa sobre una investigación a pequeña escala de la manera en la que losprofesores de inglés para fines académicos (EAP) llevan a cabo las clases de lectura y elmodo en que conceptualizan la lectura para esos fines. Se señala cómo los profesores estánmuy unidos al libro, usan poco metalenguaje y apenas se centran en la lengua tal cual. Dospuntos de vista importantes que sobresalen son, por un lado, el enfoque del producto y, porotro, el del proceso. PB Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna SN e-2530-8335 YR 2002 FD 2002 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29786 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29786 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-may-2024