RT info:eu-repo/semantics/article T1 Customer Perceptions and Strategies for Rural Tourism Accommodation T2 Percepciones del Cliente y Estrategias para Alojamientos de Turismo Rural A1 Melo, António J.D.V.T. A1 Gonçalves, Eduardo A1 Silva, Carlos K1 Reseñas en línea K1 Inteligencia de mercado K1 Visibilidad en línea K1 Respuesta de la gerencia K1 Negocios actuación K1 Alojamiento K1 Servicios K1 Turismo K1 Estrategias AB Es muy importante destacar la comprensión de las consecuencias comerciales de lasopiniones de los consumidores en línea, la visibilidad en línea, la experiencia de presencia de lasempresas, la cantidad de alojamientos, la inteligencia de mercado y la respuesta de la gerencia. Losautores recopilaron datos sobre establecimientos de turismo rural (RTA) de un sitio web líder eninfomediación para el turismo rural, relacionado con 235 RTA franceses. El desempeño de los RTA y lainteligencia de mercado fue proporcionado por una encuesta complementaria. Los resultados del estudiomuestran cómo los consumidores posicionan los RTA en función de sus percepciones positivas y ayudana los gerentes a comprender qué lleva al consumidor a posicionar el RTA y qué características son másrelevantes. Las implicaciones de este estudio son tanto para los especialistas en turismo como para losgerentes de RTA que, en su búsqueda del éxito, intentan rastrear y evaluar las conexiones reales entre elposicionamiento específico del consumidor de RTA en función de sus conocimientos, proporcionados en loscomentarios de revisión en línea, la estrategia comercial definida y competencias conductuales de gestión. PB Instituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maia SN 1695-7121 YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30076 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30076 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 06-oct-2024