RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de la lectoescritura en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad a través de la gamificación A1 Correa Valerio, Élari A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 TDAH K1 gamificación K1 Educación Primaria K1 innovación educativa K1 Lengua Castellana y Literatura K1 inclusión AB El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) surge de la necesidad de paliar los problemas y dificultades que presenta el alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aprendizaje de la lectoescritura.Para ello, se desarrolla una propuesta de intervención con carácter innovador en el área de Lengua Castellana y Literatura para el primer curso de Educación Primaria, en concreto para cuatro alumnos con diagnóstico del trastorno por déficit de atención conhiperactividad (TDAH).Dicha propuesta hará uso de la gamificación para trabajar la lectoescritura. La finalidad última de esta metodología consiste en potenciar la motivación por parte del alumnado, considerando que este es uno de los aspectos más relevantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30573 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30573 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 01-may-2024