RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estilos de enseñanza y su repercusión en el aula. A1 Álvarez Martín, Olga María A2 Grado En Maestro En Educación Primaria K1 Emociones K1 aburrimiento K1 escuela K1 estilo de enseñanza K1 investigación K1 alumnado K1 profesorado K1 cuestionarios K1 Emotions K1 boredom K1 school K1 teaching style K1 research K1 students K1 teachers K1 questionnaires AB Alguna vez en nuestras vidas, no hemos sentido, alegres, cómodos, eufóricos, aburridos,apagados, una sensación que puede ser beneficiosa o perjudicial, según cómo logremosregular esta , en esta investigación se explicará, cómo es el funcionamiento de las emocionesen el ser humano, que es el aburrimiento, además se analizará investigaciones que van afavor o en contra de este estado, se indaga por qué se genera, cómo se manifiesta en elámbito escolar , como afecta los estilos de enseñanza dentro del aula, al alumnado, cómo lopercibe el equipo docente que imparte, que emociones y estados genera entre estos elaburrimiento, cómo se manifiesta en ellos/as y averiguar si este estado está más presente delo que creemos, además de ver qué factores influyen y que genera dentro del alumnado.Para corroborar la información recopilada se hará un estudio en el que se realizará un trabajode campo donde se estará en primera línea, observando como es el entorno donde elalumnado se encuentra en el ámbito educativo, cómo se manifiesta las emociones vinculadasal aburrimiento y que es lo que lo propicia, para ello se hará anotaciones a medida que sehacen observaciones y se harán encuestas, tanto al alumnado como al profesorado. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30686 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30686 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 25-abr-2024