RT info:eu-repo/semantics/article T1 Diversificación y cultura: qué ofrece y cómo se promociona Cartagena de Indias (Colombia) A1 Quintero, Paola A1 Bernal, Camila K1 Turismo K1 Cultura; Patrimonio K1 Sol y playa K1 Promoción turística K1 Caribe AB Este documento analiza la diversificación de la oferta turística de Cartagena de Indias comodestino turístico a partir de sus recursos culturales, dada su condición como Patrimonio Histórico yCultural de la Humanidad (UNESCO, 1985), y se estudia hasta qué punto las propuestas dediversificación de la oferta y de inclusión de la cultura se reflejan en la promoción y en el producto queofrece Cartagena de Indias y algunos de sus competidores internacionales. A su vez se presenta lasituación actual de Cartagena en cuanto al uso turístico y la comercialización de los bienes patrimonialesinmuebles Finalmente, se identifican las dificultades que enfrenta el destino en el proceso devalorización turística de los recursos patrimoniales inmuebles. PB Instituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maia SN 1695-7121 YR 2007 FD 2007 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30821 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30821 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 01-may-2024