RT info:eu-repo/semantics/article T1 Reflexión sobre el caso aerolíneas argentinas: funciones simbólicas e identitarias en el proceso del ser nacional A1 Korstanje, Maximiliano K1 Símbolo K1 Aerolíneas argentinas K1 Nacionalismo AB Los productos y servicios tienen atributos, signos y símbolos que cumplen una función distintiva.Sin embargo, hay algunos que trascienden a esa dinámica y pasan a formar parte de procesos másamplios y complejos como el nacionalismo ¿Cómo comprender el caso de Aerolíneas Argentinas? Seintentará responder a esta cuestión utilizando fuentes secundarias de tipo estadísticas y periodísticas. PB Instituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maia SN 1695-7121 YR 2008 FD 2008 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30833 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30833 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 05-may-2024