RT info:eu-repo/semantics/article T1 A framework for the evaluation of winery servicescapes: A New Zealand case T2 Un marco para la evaluación de los servicios de bodega: un caso neozelandés A1 McDonnell, Angela A1 Hall, C. Michael K1 Relación comida versus bebida K1 Picante K1 Pizza K1 Diferencias de género AB En mercados cada vez más competitivos, donde se intentan captar mayores cuotas de demanda,las bodegas buscan a menudo nuevas formas de realzar las experiencias de los visitantes. Sin embargo,a pesar del reconocimiento de la importancia en la literatura del constructo "turismo del vino" y "experienciasdel visitante", el ajuste entre éstas últimas y el nuevo concepto de interacción social (servicescape)como herramienta potencial de diágnóstico ha tenido poca atención en la literatura del marketing.El papel que utiliza el concepto comentado para desarrollar un instrumento de diagnóstico potencial,debería ser usado por las bodegas y distribuidoras para evaluar los atributos de ésta llamada "interacciónsocial". Los resultados preliminares proporcionan y demuestran la utilidad del marco conceptual de la"interacción social", pero se requiere de investigaciones adicionales en diferentes culturas y entornos, asícomo ajustes de diseño del mismo. PB Instituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maia SN 1695-7121 YR 2008 FD 2008 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30854 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30854 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 08-may-2024