RT info:eu-repo/semantics/article T1 Wineries' Involvement in Promoting Tourism Online: The Case of Texas T2 Participación de las bodegas en la promoción del turismo en línea: El caso de Texas A1 Rasch, Leslie A1 Gretzel, Ulrike K1 enoturismo K1 marketing online K1 paginas web K1 región de vinos K1 colaboración y alianzas estratégicas AB El turismo del vino se ha convertido en un importante conductor de negocio para muchasbodegas a lo largo de distintas regiones en el mundo, en cambio en las distintas regiones vitivinícolas deTejas esta empezando a emerger. Este estudio ha sido conducido para investigar y analizar cómo funcionala eficacia de las bodegas de la región de Tejas, sobre sus propias instalaciones, así como en el contextoregional donde operan. Un análisis específico se llevo acabo sobre las prácticas de colaboración enel marketing turístico del vino en las páginas webs de las mismas. Los resultados indican que las bodegasproporcionan información básica al visitante pero carecen de oportunidades estratégicas sobre elmercado del turismo del vino en sus áreas de operación. PB Instituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maia SN 1695-7121 YR 2008 FD 2008 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30860 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30860 LA en DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 30-dic-2024