RT info:eu-repo/semantics/article T1 DCanarias A1 Almeida Ossa, Francisco K1 Empresa K1 Innovación K1 Comercialización AB La presión turística tradicional de sol y playa ha implicado la pérdida de señas de identidad,incluidos valores como los gastronómicos llegando hasta la práctica desaparición de productos originariosde algunas de las islas. Su recuperación pasa por la existencia de canales promocionales y de ventasque basados en las TIC’s superen las distancias y accedan desde la excelencia a mercados más globales,la revalorización de lo original y diferente y la elaboración y comercialización con parámetros de calidady excelencia. Esa es la apuesta de Dcanarias, una empresa singular en Canarias que pretende acceder aun mercado que lo configuran los más de doce millones de visitantes anuales que reciben las islas. PB Instituto Universitario de Investigación Social y de Turismo, Universidad de La Laguna. Instituto Universitario da Maia SN 1695-7121 YR 2008 FD 2008 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30865 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30865 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 12-jul-2024