RT info:eu-repo/semantics/article T1 Multiculturalité et plurilinguisme : défis pour la formation des professeurs des écoles T2 Multiculturalism and Plurilingualism: Challenges for Primary Teachers’ Formation A1 Marques de Almeida Bouix, Andréa AB Nota de lectura: Review: María-Teresa del-Olmo-Ibáñez, Alejandro Cremades-Montesinos y Raúl Gutiérrez Fresneda (eds.), Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo: España, Francia, Italia y Grecia (Berlin, Peter Lang, 2022, 239 pp. ISBN : 978-3-631-87182-9). PB Asociación de Francesistas de la Universidad Española con la colaboración de la Universidad de La Laguna SN 1699-4949 YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30965 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30965 LA fr DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-abr-2024