RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica anual de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria. Situación de aprendizaje: ¿te lo vas a comer? A1 Lopez Cruz, Alejandra A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El presente Trabajo de Fin de Máster consta de tres partes principales, a cada una de las cuales sele ha dedicado un capítulo. En el primero de ellos, se analiza y valora la adaptación a la legislaciónvigente de la Programación Didáctica Anual realizada por el departamento de Matemáticas delIES La Laboral de La Laguna, para la materia Matemáticas Orientadas a las EnseñanzasAcadémicas, de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria. En el segundo capítulo, se presenta unapropuesta de Programación Didáctica Anual para la misma asignatura. Se desarrolla con detalleen el tercer capítulo la Situación de Aprendizaje “¿Te lo vas a comer?”, dedicada a la elaboraciónde un estudio estadístico contextualizado en la alimentación saludable.Palabras clave: Programación Didáctica Anual – Matemáticas Orientadas a las EnseñanzasAcadémicas – Educación Secundaria Obligatoria – Situación de Aprendizaje. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31797 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31797 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 14-oct-2024