RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica anual de Física y Química para 3º de la Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de una situación de aprendizaje A1 Castillo Cano, Luis Alberto A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El presente trabajo de fin de máster aborda el desarrollo de una programación didácticapara su implementación en el “Instituto de Enseñanza Superior de las Galletas”. Con el finalcanzar el mayor grado de adaptación y desarrollo posible, se analiza el contexto del centro enel que se pretende realizar, así como las características de su alumnado y la programacióndidáctica del último curso. Tras la reflexión crítica de los principales aspectos, se lleva a cabola programación didáctica en la que se consideran todos los aspectos anteriores, intentandobrindarle un enfoque práctico y la mayor vinculación posible con los elementos que rodean alalumnado en su día a día para facilitarles la comprensión de los conceptos que se desarrollarány conseguir que muestren el máximo interés por la asignatura de Física y Química. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31937 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31937 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 12-sep-2024