RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Una propuesta de programación didáctica y unidad de trabajo para el Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web y el Módulo Profesional de Programación A1 González Delgado, María Candelaria A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El aprendizaje de la programación a través de diversos lenguajes es un camino que recorre multitudde posibilidades en las que nos encontramos con una toma de decisiones constante. Andar estecamino nos ofrece la posibilidad de pensar y reflexionar no sólo en la búsqueda de soluciones, sinotambién en la descomposición de problemas de gran alcance en pequeños problemas más sencillosde solucionar. El presente trabajo recoge la planificación metodológica para llevar a cabo eldesarrollo del currículo del módulo profesional de Programación correspondiente al 1º año delCiclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. La programación se ha distribuidoen ocho unidades de trabajo, que tienen la pretensión de apoyar el desarrollo de las habilidadespara la creación de algoritmos del alumnado, al tiempo que busca el crecimiento personal de éste.PALABRAS CLAVE: Programación, aprendizaje significativo, unidad de trabajo. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32016 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32016 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 19-nov-2024