RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La danza: recurso didáctico y medio cultural de la francofonía en el aula de FLE A1 Montoya Soldado, Alba A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB En el siguiente trabajo se expone un marco teórico sobre ciertos recursos en el ámbitoeducativo de carácter artístico, como lo son la música y el teatro. Para posteriormenteanalizarlos junto al recurso artístico de la danza. A continuación, planteamos un plande intervención que nos permitirá resolver las dudas de partida tales como: laviabilidad del uso de un recurso carente de expresión oral en el aula de FLE;transmisión de conocimientos relacionados con la francofonía a través de esterecurso; posibilidad de ampliarlo a otras materias o incluso la posibilidad de aplicarloen otros niveles educativos.Palabras clave: danza, diversidad, francofonía, interculturalidad, música. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32063 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32063 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-dic-2024