RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Diversidad y TIC en la innovación educativa de la enseñanza-aprendizaje del FLE A1 Jiménez Jarana, María Del Carmen A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB El presente trabajo tiene como objetivo principal la elaboración de un plan deintervención basado en la creación y puesta en práctica de una situación de aprendizaje. DichaSA se compone de ocho sesiones con dos metas muy marcadas: aprovechar las TIC en laenseñanza del francés como segunda lengua extranjera y, a través de ello, concienciar alalumnado sobre la diversidad familiar y corporal existente, además de la importancia del tratoa los animales. Por ello, se ha realizado una investigación sobre el uso de las TIC en el aula deFLE, las ventajas y desventajas que presenta y su utilidad en relación al alumnado NEAE.Asimismo, en este trabajo de innovación, se han seleccionado dos TIC concretas para lacreación de contenidos y el trabajo en clase: Wordwall y Genially. Este proyecto busca lainnovación y la reflexión en el ámbito educativo.Palabras clave:Aprendizaje, diversidad, FLE, genially, TIC, wordwall YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32096 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32096 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 21-may-2024