RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El sistema interno de gestión de reclamaciones, artículo 20 del Reglamento (UE) 2022/2065 A1 Oliver Brito, Yvonne K1 servicio, DSA, sistema interno de gestión de reclamaciones K1 service, DSA, internal complaint management system AB El presente trabajo tiene por objetivo el estudio del Reglamento (UE) 2022/2065 delParlamento Europeo y del Consejo de 19 de octubre de 2022 relativo a un mercadoúnico de servicios digitales y por el que se modifica la Directiva 2000/31/CE(Reglamento de Servicios Digitales). A tal efecto, analizaremos una de lasnovedades ofrecidas por la normativa, el sistema interno de gestión dereclamaciones, cuyo fin es ofrecer un mecanismo de fácil acceso para latramitación de las reclamaciones. YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32400 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32400 LA es NO Máster Universitario en Abogacía Por la Universidad de la Laguna DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 21-may-2024