RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Adquisición de la primera lengua extrajera en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria A1 Machado Hernández, Cathaysa K1 Competencia comunicativa K1 Aprendizaje de lenguas extranjeras AB El propósito de este trabajo reside en elaborar un proyecto capaz de mejorar y/o fortalecer las prácticas educativas docentes basadas en el fomento de la adquisición de la Primera Lengua Extranjera en el alumnado de Educación Infantil y Primaria a través del cuento como herramienta potenciadora del discurso natural entre las personas. Para ello, se ha realizado un análisis exhaustivo de la realidad actual sobre la temática, se determinaron los objetivos a alcanzar, se decretó detalladamente la metodología empleada junto a la propuesta de actuación encauzada a mostrar a los profesionales del ámbito de la educación técnicas, estrategias, herramientas, etc., basadas en potenciar las prácticas educativas de la lengua inglesa, además de poner énfasis en la innovación y la creatividad. Asimismo, se desarrolló la propuesta de evaluación donde se determinaron los criterios, indicadores, instrumentos de recogida de información y agentes intervinientes, para tener constancia de los logros y/o errores cometido y poder así solventarlos realizando mejoras ajustadas tanto a la realidad actual, como a las necesidades de los usuarios, para finalizar con el presupuesto y las conclusiones del proyecto. YR 2016 FD 2016 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3257 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/3257 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-nov-2024