RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Impacto de las TIC en la producción escrita del inglés durante el proceso enseñanza-aprendizaje A1 Mora Cruz, Yassel K1 Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), destreza escrita, herramientas digitales, lengua extranjera y enseñanza-aprendizaje. K1 Information and Communication Technologies (ICT), written proficiency, digital tools, foreign language, teaching-learning process. AB Este trabajo de fin de máster examina el impacto de las Tecnologías de laInformación y la Comunicación (TIC) en la producción escrita del inglés durante elproceso enseñanza-aprendizaje. El propósito principal de esta investigación esdemostrar que la utilización de herramientas digitales en el aula puede brindarbeneficios significativos al alumnado en la consecución del desarrollo de sushabilidades en la destreza escrita del inglés. Este estudio se basa en una revisiónexhaustiva del marco teórico que comprende esta competencia, así como en larecopilación de datos empíricos de una muestra seleccionada. Los resultados obtenidosproporcionarán evidencia sólida de que el uso de las TIC en la producción escrita delinglés puede ser altamente beneficioso para el alumnado. Estos hallazgos pueden ser degran relevancia, ya que a partir de estos se podrá aprovechar el potencial de las TIC paramejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes y promover un ambienteeducativo más enriquecedor y efectivo YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32654 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32654 LA es NO Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-may-2024