RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación didáctica anual de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial. 4º de ESO A1 González Rodríguez, Carla K1 Balance, Elementos, Estructura, Situación de Aprendizaje, TIC K1 Balance, Elements, Structure, Learning Situation, ICT. AB En el presente Trabajo de Fin de Máster se elabora una programación didáctica,en función a la valoración crítica de la asignatura Iniciación a la Actividad Emprendedoray Empresarial (IVY), del curso 4º de ESO. El profundo análisis que se desarrolla, estábasado en la programación didáctica realizada en el IES Rafael Arozarena, situado en LaOrotava, en Tenerife. Esta propuesta de Programación se basa en la unidad de trabajo 7“¿Con qué apoyo contamos para crear nuestra empresa?”, la cual está enfocada enrealizar el balance de situación y la estructura de pérdidas y ganancias. Para esta unidaddidáctica se desarrollan dos situaciones de aprendizaje, la primera se denomina“Balancéate” que consta de 2 actividades, con las que se pretende ayudar al alumnado acomprender al 100% los conocimientos básicos. La segunda situación se denomina“¿Perdemos o Ganamos?” que consta solamente de una actividad, con la que se pretendehacer uso de las TIC y a la vez complementar los conocimientos adquiridos de laactividad anterior “Balancéate YR 2023 FD 2023 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32668 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32668 LA es NO Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 26-dic-2024